11 de septiembre de 2014

Piel de Mariposa

"Yo me siento una mariposa
porque soy frágil
pero quiero volar bien alto."

Quiero volar bien alto
con las alas
que salen de cada una de mis ampollas.
Quiero acercarme al mundo que no puedo tocar
y acariciarlo con la mirada.
Quiero cambiar vuestro miedo
por un helado gigante de chocolate.
Quiero jugar a la guerra con vuestra rabia
y mis soldados
llenos
de risa.

Sé / que vivo en el filo constante de la fragilidad
pero quiero seguir siendo una niña
que juega con pompas de jabón.

Papá, mamá,
una vez moví los brazos bien fuerte
y me concentré en despegar
un poquito
los pies del suelo
y os juro, que nunca había visto
una sonrisa como la vuestra.
Y desde entonces,
sé que los pájaros no son los únicos que vuelan
creedme, de verdad, que yo lo he visto.

Quiero / convertirme en mariposa cada día
y volar, volar bien alto
con estas alas
cada vez que sonreímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario