18 de mayo de 2014

Ser.

Y mañana voy a ir más guapa y más normal que nunca.
Porque ya no sé si quiero ser su musa.
Porque nunca quise ser la musa de nadie.
No quiero ser la razón de sus ojeras.
Ni quiero ser el tema de su próximo poema.
No quiero ser nada de nadie
sólo quiero ser mi puta preferida
la que me manche de carmín las camisas blancas
la que me haga los mejores orgasmos.
Quiero ser a la que le sienten bien esas bragas en el suelo
y esas ganas en la cama.
Quiero ser la que se prepare el colacao
porque yo de cafeínas que no dejan soñar despierta,
paso.
Que no quiero ser otro juguete más al que hinchar
y deshinchar a polvos
que no son de hadas,
que no te hacen volar.
Que yo soy el hada de los polvos para volar
y que tú no vas a ser el centro de mi próximo despegue.

Que yo sólo quiero ser con alguien
que se atreva a ser conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario