18 de mayo de 2014

Cosas que tienes que saber de mí.

Mira, tal vez no sea la mejor poetisa del mundo, pero me interesas por persona y no por poeta bragueta.
Si soy puta, soy una cualquiera; y si soy buena, me haces daño.
Y no soy puta pero tampoco buena,
soy valiente.
Y no tienes ni puta idea de las hostias que me han dado,
pero tampoco tienes ni puta idea de lo poco que me importa
si el premio,
esta vez,
son tus labios.
Que además de kamikaze soy valiente
e incoherente.
Que dejo que la vida me atraviese
y me atrevo a mirar
te
mientras me escondo en mis pestañas.
Mira, tal vez no salga bien el asunto este de quererse, pero...
pero tal vez sí.
No soy ni droga, ni musa, ni heroína.
Y tú seguro que estás guapísimo ahora
ahí sentado
organizándote la semana.
Pero te falta algo:
yo, mirándote.
Mirándote como si mirase el sol desde mi ventana.
Que me equivoco casi 5 de las 3 veces que lo intento
pero que no dejo de intentarlo.
Que me tomo un rato al día para mirar el sol por la ventana
a pesar de que mi ventana tiene rejas.
Pero si me dejas,
si me dices (nos) vamos,
si me dices que adelante,
abro la puerta,
bajo los diez pisos corriendo
y miro al sol de frente
aunque ya esté atardeciendo.

De momento, sólo eres como mirar el sol por una ventana con rejas.
Con ganas y sin puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario