1 de diciembre de 2013

Tania

Así me salva Tania:

"Ella, no sabe cuánto mundo me enseña con tan sólo sonreír.
Hoy, quiero que sepa todo lo que no puedo explicar: Te quiero a boca cerrada y corazón abierto, para así no dejar que entren moscas y tú, no dejes de llenarme el fondo del vaso.
Eres la más fuerte de Madrid, la que sabe cada cicatriz de mi cuerpo, la que un abrazo sabe transmitir un mundo entero y cura.
La vida no es fácil ni lo será nunca, pero con personas como tú, yo soy feliz. Eres las fuerzas, las ganas, la felicidad, la belleza, la sencillez que muchas de ellas desearían, pero sólo tú.
Me sobra decirte mucho más. Sálvate del mundo, pero no de mí. Mira arriba, sonríe aunque estés en un mar inmenso.
Es mucho más triste este, ese, aquel, ese otro, que se creen vivos y no saben que los zombies están en sus espejos.
Te quiero, Sara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario