23 de diciembre de 2013

Otra vez ella: Tania.

Nunca pares de sonreír o me bajo
de este mundo.
Si tú te bajas yo dejo de sonreír.
Entonces. Pacto hecho.
Te quiero, porque somos
aunque no estemos.
Y eso ahora no se lleva.
Pero nosotras lo guardamos
en los bolsillos internos de la solapa del traje de noche del corazón.
Y lo llevamos. Y somos. Aunque lo guardemos y no estemos.
Y podrán pasar los años, la vida como un tren sin vías, descarrilado, que yo te sonreiré aunque llore.
Y yo seguiré en el mundo aunque tenga ganas de bajar, porque tu sonrisa ilumina el mundo, y las dos vivimos en el mundo. Y alguien tiene que dar luz para que mis sombras sigan vivas.
"Golpe de estados de ánimo. Todos al suelo"
Mal(-)decíamos lo que sentíamos. Pero nos queríamos bien.
Bájame las penas.
¿En escaleras o ascensor? Ponles paracaídas que voy.
En escaleras. Al vacío. Como el mundo.
Mejor sin parar la caída.
Al vacío como el queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario