25 de junio de 2012

Sml, E.

¿Y si tuvieras que decir tus últimas palabras, cuáles serían? ¿Y si tuviera que decir mis ultimas palabras, cuáles serían?
Seguramente todo lo que dijese se quedaría incompleto. Insuficiente. Necesario, pero no suficiente.
Tres años (casi cuatro). Siempre juntas. Y prometimos permanecer unidas, pasase lo que pasase. Es paciente, cariñosa y sencilla. Sobre todo, sencilla. Cálida. Dulce.
Indescriptible.
No sé cómo empezamos a ser amigas, pero estoy tranquila, porque lo seguimos siendo.
Propositos para el año nuevo: estar más unidas. Y lo conseguimos. Juntas. Lo conseguimos juntas. Estando ahí la una para la otra, la otra para la una. Caminando juntas, comiendo palomitas. Diciéndonos te quiero (pero nunca a la cara). Sonriendo juntas. Llorando juntas. Agobiándonos juntas.
Indescriptible.
Tenemos algo especial, algo distinto. Algo nuestro. Amistad. Me pidió hace tiempo su relato, y aquí lo tiene. Ahora sólo espero que sonría. Y que luego me abrace cuando me vea.
¡Ah, por cierto! Todavía no te he dicho algo con lo que debería haber empezado: Te quiero. Te quiero por todo. Te quiero porque eres especial. Te quiero porque me quieres. Te quiero porque eres tú. Pero, la cosa es que te quiero...
Porque siempre seremos dos gotas de agua que siempre caminan juntas.
Porque siempre serás insustituible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario