3 de marzo de 2013

Enfermeras

Yo no soy la enfermera que te cura de la vida. Yo no soy ese tipo de enfermera, no, porque curar de la vida no es otra que cosa que matar. No puedes curarte de la vida sin morir. Y no, yo no soy una de esas que curan de la vida.
Yo soy la enfermera que te cura las heridas que te haces peleando con la vida. Aquella que espera sentada en el columpio del parque con tiritas y un barreño de agua caliente, para lavarte los rasguños con tanta alma como agua. Quiero ser la enfermera de tu vida que te haga sonreír y seguir hacia delante. La que te ponga una tirita, te dé un beso y te cuente cuentos de hadas y dragones para dormir, de esos que dejan a la ilusión volar. La enfermera que te cante al despertar, la que cuando llegues sin más fuerzas de luchar te diga... "vuelve a intentarlo de nuevo, lo conseguirás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario