23 de octubre de 2012

Saray Pavon.

 
Aun no te quiero, no. Pero tienes algo. Algo que me cautiva, que me hace pensar en ti constantemente. Y todavia no he descubierto que es. Supongo que con los días vendran las respuestas.
No es que te vea a menudo, no es que hablemos de millones de cosas.
Todavia queda mucho pendiente, demasiado.
Pero... estas en mi mente y, no sé, te veo abriendo las puertas de mi cabeza, desordenandome los papeles... y de vez en cuando me entra un poquillo de miedo, de que hayas entrado así, de sopetón, sin ni si quiera avisar, como si te preteneciese ya mi cabeza, como si supieses que iba a ser para ti.
Quizá esa confianza que... que tus ojos me desvelan cuando me miras, es la que... la que me tiene así, la que me... me hace pensar en ti y sonreir de vez en cuando sin ni siquiera un motivo. Porque no das motivos, no das razones, no exlicas nada, simplemente me miras de esa manera y te metes en mi cabeza.
Luego... me quedo pensando, me quedo en silencio.
Te vas y te veo la espalda, como te alejas, lentamente, como si no te quisieses ir. Aunque no mires para atrás, o aunque cuando mires sea para decir un segundo adiós, un hasta pronto. Y no sé, te veo... te veo cuando vuelves y todavía no me recorre el típico esaclofrío en la panza. Aunque a veces sí, pero es sólo con tu mirada, sólo cuando me clavas los ojos directamente.
Y entonces todo desaparece y no se donde esconderme, me siento vulnerable, como si pudieses leer mis ojos, porque ya estas en mi cabeza, claro. Entonces lo veo así tan claro, tan... tan real, que quizá me pongo roja o mire para otro lado, pero mis ojos se han quedado en ti, siguen mirándote, aunque no te miren. Y luego... y luego viene... todavía no sé que viene. Todavía no viene nada, no viene nada más allá de unas palabras, de esos cruces de miradas, no viene nada. Pero es como... como si... si estuviesemos abiertos a esa posibilidad.
Y a veces ya me deja de dar miedo y se me ponen los ojos brillantes...
Y entonces es cuando sonrio y digo, quizá sea el momento, por qué no...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario