5 de diciembre de 2015

"El camión de los helados existe"

Destierro la culpa porque no es mía.
y todo lo que sangro tampoco me pertenece:
el dolor, el miedo, la soledad,
mis bragas
aquí,        ya nada.
Y vacía encuentro la puerta,
el tejado donde esperar la luz
de una habitación oscura
es el mundo sobre una bala,
unas manos bajo el cuchillo          y sangro,
pero ya nada me pertenece.
La piel y las uñas a jirones despojadas de este cuerpo
arrancadas de un palacio que ya
no           le pertenece:
así encuentro ahora mi cuerpo
agarra despacio el sueño,
el viento se siente más alto,
cada vez                más alto
y arañan sus cristales la carne
viva
donde habito y que no es mía;

y cómo dueles, Dolor;

y cómo sangras
sin ser ya mía,
Culpa,

desde mis dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario