5 de mayo de 2013

"Oh, my darling, Clementine"

Ahora tú. Entonces ya, nosotros. Y luego ninguno de los dos. Pero siempre juntos.
De rojos rusos y poker. De no dormir porque no te callas. De películas y palabras hasta las 6 de la mañana.
De que me ganes. De que me abraces.
De que estés en mi música.
Pasear, perdernos, parar, escuchar(nos).
Mirar e inventar vidas.
Disfrutar. Sonreír.
Reírnos tontamente.
Y viajar. Hablar de los lugares a los que fuimos y queremos ir.
Nunca dejes de bailar... (conmigo)
que si me tengo que quedar con un lugar de Madrid
me quedo contigo.
Que se te pinche la rueda (y tuvieses que venir
de nuevo
a hacer de personita encantadora
durante más días)










- Se acaba, pronto desaparecerá
- Lo sé.
- ¿Qué hacemos?
- Disfrutarlo.








¿Por qué no me llevas a otro lugar? A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario