19 de noviembre de 2013

Marta.

Parece que es el momento adecuado par decir todo lo que nunca he dicho. Supongo que es el momento adecuado para escribir algunas cosas.
Hemos vivido momentos inolvidables, otros que preferiríamos olvidar. Nos han intentado separar una y mil veces. Hemos reído. Hemos llorado. Hemos llorado hasta reír y hemos reído hasta llorar. Hemos discutido. Nos hemos abrazado. Hemos saltado, cantado, estudiado, dormido, comido y todos los participios que se te ocurran. Hemos hasta vomitado juntas. La cuestión aquí es que todo eso lo hemos hecho juntas.
Por nuestras vidas han pasado muchas personas que no merecen ser nombradas ahora (porque éste es mi regalo, y es mi momento)
Todas esas personas han dejado una huella en nuestro camino. Camino que ha ido y venido, vuelto y re-vuelto. Pero en todo momento hemos estado juntas. Soportando pérdida y celebrando bienvenidas.
Por todo ello y por más: gracias.
Gracias por estar conmigo en los buenos momentos. Pero gracias también por estar en los malos. Gracias por entenderme cada día. Gracias por aguantarme con mis rabietas. Gracias por soportar mi cabezonería. En fin, gracias por todo lo que ya sabes. Y gracias por todo lo que vendrá.
Y en este tiempo que nos espera, abracémonos fuerte para no separarnos jamás. Y en este tiempo que estamos viviendo, sopla tu velita una vez más, pero sóplala a mi lado. Porque tú y yo no somos amigas. Tú y yo somos "tú y yo" y eso no nos lo va a quitar nadie.
Hicimos un pacto de amistad hace mucho tiempo en lo más hondo de nuestros corazones. Desde entonces seguimos caminando juntas, luchando por mantener esa promesa.
Y ahora soy yo la que te pide esta promesa: no cambies JAMAS, chiquitita.
Nuestras vidas cambiarán. Nuestros caminos se separarán una y mil veces (e incluso, cambiaremos de caminos), pero sólo espero que todos tus senderos estén llenos de amapolas y todos los míos de petunias.
Espero que sigamos sumando pétalos juntas. Y cuando no podamos más, nos acurrucaremos en tu jardín (o en el mío) y contaremos estrellas y cantaremos a la vida, y le diremos algunas frases como "azul cartel de calle" "si no reciclas, no basures" o cualquier otra que se te ocurra.
Sé siempre mi snoopy. Yo seré siempre la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario